martes, 28 de octubre de 2014

MOTORLAND CLASSIC FESTIVAL 2014












El año pasado ya asistí como espectador y aunque lo pasé en grande compartiendo el entusiasmo de los aficionados desde el muro, éste 2014 quería más y la mejor manera era participar . Me inscribí en las tandas para motos clásicas y me lo pasé en grande compartiendo pista con motos de épocas pasadas y tipos con monos negros .
Para el año que viene volveré sin duda , pero para participar en las  carreras del campeonato ¨ProClassic¨ motos hasta 1991 Alguien más se anima ?  .
Durante los 3 días del Motorland Classic Festival se pueden ver en pista: las tandas libres de motos clásicas más los entrenamientos libres, cronometrados y carreras tanto del campeonato francés ¨ProClassic¨ como del ¨European Classic Series¨  que organizan las últimas citas de sus respectivos campeonatos para coincidir en el Motorland Classic festival.
El ¨ProClassic¨son dos carreras al estilo Superbike y el ¨European Classic Series¨ una de resistencia de 4 horas . Las motos hasta el año 1982 en varias categorias : Maxi classic, Classic 1000,750 y 750TT,  con 30 equipos en esta ocasión de 2 / 3 pilotos imaginaros que nivel de carrera. Ésta empezó a las 17.00h y acabó a las 21.00h ya de noche. Un gran espectáculo, con los faros de las motos y sus rugientes preparaciones mezclando clasicismo y competividad
Si añadimos la multitud actividades como: tandas clásicas de coches, pruebas de cross, enduro, dirt track, el Classic Parade, Auto classic, diferentes exibiciones y exposiciones a lo largo de los 3 días, te puedes imaginar la cantidad de diversión por metro cuadrado del Motorland Classic festival 2014
Volveré!!!
ProClassic: en pista Ducati TT 
ProClassic: en pista, un mito viviente Honda RC30
ProClassic: en la pista 
ProClassic: en la pista
Ambiente en boxes Tandas libres motos clásicas I
Ambiente en boxes Tandas libres motos clásicas II

Ambiente en boxes Tandas libres motos clásicas III
Ambiente en boxes Tandas libres motos clásicas : Fantástica Ducati TT con motor Ducati Darmah

European Classic Series  ( 4h Endurance )
Esta Kawasaki era del equipo femenino : Patricia Audebert y Jeani Deletraz
European Classic Series 
European Classic Series  ( 4h Endurance )
European Classic Series  ( 4h Endurance )
European Classic Series  ( 4h Endurance )
European Classic Series  ( 4h Endurance )

Una pequeña muestra de motos y ambiente que espero que os sirvan para haceros una idea 
El año que viene Volveremos!!!
Texto&Fotos: loloSBK






No hay comentarios:

Publicar un comentario